top of page

EL HOTEL

BIENVENIDO.jpg

     Situado a los pies del parque nacional y en una de las zonas más tranquilas de Guadarrama.

         

     El edificio fue construido en el año 1928, por el que fue Subsecretario de Fomento de la época liberal Alfonso Serna, el cual da nombre a la calle principal de el Pueblo de Guadarrama.. La parcela se la cedió el ayuntamiento en un pleno del 18 de Agosto de 1925, por el simbólico precio de 50 pts., en agradecimiento por haber sufragado parte de los gastos de la canalización del agua hasta el casco urbano. 

    Torreblanca cuenta con cinco habitaciones dobles y una suite, todas diferentes por la singularidad de la casa, dotadas con todos los elementos necesarios para complacer a los visitantes.

 

       2000 metros para disfrutar de un esplendido jardín que cuenta con una gran variedad de vegetación autóctona, entre la que destacan tres cedros centenarios  que flanquean la fachada de la casa. Un edificio de arquitectura típica de la Sierra de Madrid de principios del siglo XX, con gruesos muros de piedra.
      Un lugar más para disfrutar de las características que hacen de la localidad un destino perfecto para aunar naturaleza, gastronomía y descanso.  

 

bottom of page